Al alba, por el sendero de la noche...

Hola de nuevo...

Estimados y estimadas lectores/ras:

Escribía el poeta libanés Khilal "No se puede llegar al alba si no por el sendero de la noche". Mi noche ha sido muy larga y, aquellos que habitan cerca de mi corazón lo saben, extremadamente tormentosa. He precisado mucho sacrificio y trabajo para poder ir levantando poco a poco esos sueños que siempre fueron mi etiqueta.

No, aun no salió el sol, lo sé, pero la luz está penetrando cada día con más claridad en las espectativas y todo aquello que fui sembrando parece que puede dar paso a una cosecha realmente esperanzadora.

Los que me seguís hace tiempo sabéis que paralelamente a mi "hobby" como escritor he estado desarrollando a través de 3 blogs un concepto de la "Escuela de la Alegría" que me supuso en el año 2002 un Premio de Ensayo Pedagógico importante. Por ese camino se me está abriendo puertas de una forma que me ha sorprendido incluso a mí: en junio estuve como conferenciante y tallerista en las Jornadas de Educación Infantil de Linares, una experiencia inolvidable; pero es que resulta que no hace una semana me invitaron a llevar a cabo la conferencia de clausura en un Congreso Internacional de Educación que se desarrollará en Madrid en noviembre, un congreso donde asistirán ponentes de todo el mundo...

Por otro lado no puedo quejarme de la recepción de mi quehacer litearario: casi 120.000 entradas vistas en poco más de un año, innumerables mails de apoyo... ¿Qué puedo decir?

"Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho, no te fijes en que ha logrado, sino en lo que aspira a hacer." Y vuelvo a citar a Khalil Gibran... Y allí voy: escribo este post para presentaros, ahora sí oficialmente, el Proyecto Impresiones...

Lo sé, ya os hablé de él... Pero ahora os puedo ya invitar a ser testigos de su proyección... Os puedo invitar incluso a visitar su nido, ese hogar de donde va a partir para, espero, llegar muy lejos... Literatura, vida y educación se conjuraron y vamos a encarar un sueño realmente precioso...

Prometo ir informando... De momento os ofrezco visiteis los dos blogs desde los cuales va a partir esa iniciativa apasionante...


No puedo acabar sin agradecer de corazón vuestra fidelidad

Mil gracias

Miquel

Comentarios