18 ago. 2009

Os presento un nuevo libro, un apasionante sueño...

Mis muy queridos y queridas lectores y lectoras:

Llevo media hora ajustando el lanzamiento de un nuevo libro, de un proyecto apasionante y... Anda, me habéis puesto nervioso...

Estoy comprobando un post y miro a la derecha y... 24 personas on line... Uff... Pobres, y yo aquí introduciendo cosas... Perdón...

Bueno, debo daros una buena noticia: he comenzado un nuevo libro.

¿Otro? Vais a decir... Eh, no os paséis... Que de momento llevo uno publicado y una importante selección de poemas y relatos en espera.

Pero llevaba mucho tiempo dándole vueltas al tema, al argumento que me va a ocupar un tiempo... ¡Y encontré el nudo! No os imagináis lo importante que resulta eso para un escritor...

A finales del 2009 saldrá un tren a medianoche... Os prometo acabar el libro antes...

EN LA TIERRA DE NUNCA QUIZÁS. LIBRO 1º. LA NACIÓN DE GOIG, ese es el título...

Un sueño maravilloso, de verdad. Estoy seguro de que os va a apasionar leerlo tanto como a mí escribirlo...

¿Sabéis? Cada día me doy una vuelta por feedburner (link lateral) y veo cómo aumentan los suscriptores vía mail... Hoy vais a quedar servidos... A vosotros os dedico especialmente esta entrada... Un beso!

¿Y tú? No te lo pienses... Cómo me dice una buena amiga que cree mucho en mí: en este blog se está escribiendo la Historia...

¡Vaya! Lo puse... No os imagináis la vergüenza que me da echarme flores. Pero ya son muchos los mensajes, muchas las opiniones, ... y debo reconocerlo: mi forma de escribir es muy especial y llega... ¿Por ser un perfecto escritor? Que va... Simplemente porque escribo desde muy adentro, no me limito a poner el intelecto, pongo en mis letras el alma y el sentimiento...

Esa amiga lleva tiempo diciéndome que siga, anunciándome que voy a ser un escritor muy leído en la próxima década... Uff... Qué hermosa es la amistad, ¿verdad? Si lo consigo deberé darla una comisión, ¿no creéis?

Bueno, sea como sea os invito a seguirme, a ser testigos de la historia de un libro, de una narración que os va a presentar un mundo nuevo, una tierra prometida de la cual estoy seguro os vais a enamorar...

En los dos posts anteriores he puesto el Índice y el Prólogo... Pondré links en portada para acceder al Índice y a medida que vaya avanzando links dentro del Índice para acceder a los diferentes capítulos...

Nos vemos pronto... Aquí, en el pensamiento o, quien sabe, en la Tierra de Nunca Quizás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hacia una nueva EDUCACIÓN

¿Quieres recibir por correo cada nueva entrada? Suscríbete al Blog vía Mail...

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

PARA ACCEDER A CUALQUIER TEXTO DEBES CLICAR ENCIMA

Un espacio para el romanticismo, para aquellos y aquellas que aún creemos en el amor... Aquí podrás leer los nuevos textos ya acabadosDeseo, diseñando el amor..." y en redacción "Voló la blanca paloma... los últimos post: "De nada sirve soñar", "¿Me abrazas?", "Oda a la esperanza". "El miedo a enamorarse: Las sombras del pasado", "Requiem por un amor que debía morir", "Sonetos de amor: un juego y no más...", "Tristeza de amor";"Papi, ¿por qué cuando sales del trabajo nunca vienes a casa?","Una bella historia de Amor y Vida", recordar qué significa "hacer el amor", las sensaciones de "el primer beso", leer preciosas "odas al amor", reafirmar que "la vida es bella", recordar que significa enamorarse en "Y floreció el amor", leer y leer, reflexionar sobre "los sentimientos y el corazónintentar entender que hay detrás de "un amor eterno", emocionarte con una inevitable "carta al desamor", comprender lo dañina que puede resultar para la pareja "la posesividad", visualizar a la mujer amada "con los ojos del amor", considerar las muy complicadas variables del "maltrato en la pareja", leer como se puede o se suele "sobrevivir en el desamor", reflexionar sobre como encajar el sentimiento de que "la vida se apaga, leer cómo suelen de ser de "vanas las intenciones" ante el desamor, aprender a viajar hasta el cielo para pedir "un deseo de amor", confirmar que "vivir sin paz es morir poco a poco", entender cómo puede ser de duro"un pleito con el destino",; "> leer cuan importante es aprender a "ignorar los rumores", recordar que "nacimos para vivir", condenar el muy mal interpretado juramento de "hasta que la muerte nos separe", leer el "primer capítulo" del libro A la Luna, a Ti, mi Cielo, y a Mis Queridas Estrellas, sentir como se escribe el sufrimiento que da fin a una "oda de amor con dolor", cerrar los ojos y averiguar si "es esa tu verdad", reírte de los unos y las otras con una parodia del mito de "Adán y Eva", soñar con un baño "en los ojos de tu amor", reflexionar sobre cuan dañina puede ser "la mentira en las relaciones", tantear si tu realidad se acerca a "la verdad que desearías", leer lo fácil que sería cambiar nuestro planeta un mundo mejoro en "Amada, bien querida"reflexionar sobre qué puede conllevar un "matrimonio de conveniencia", comprender que no puede de ninguna manera existir un"diálogo poético con la violencia y el maltrato",entender que "un corazón bravo no es el que más da", leer cómo se puede "vivir la ausencia", imaginar cómo funciona la inspiración en "... 12 musas", ...