Las canciones de mi vida y el amor (28): Un ramito de violetas

Poco a poco voy a ir cerrando temporalmente esta sección que me consta ha acompañado durante el verano a mucha gente.

No podía hacerlo sin tratar aunque fuera superficialmente esta canción. Superficialmente, sí, pues aunque me conste que narra una realidad muy extendida por más que la escuche nunca entenderé lo que dice.

"Era feliz en su matrimonio" + "su marido era el mismo demonio" + "mal genio" + "nunca fue tierno" + "era feliz de cualquier modo" ... No cabe lógica, lo siento...

¿Y entonces? Mi análisis de hoy sería demasiado duro y seguramente injusto: duro pues creo que la canción debería llamarse "Un ramito de rosas negras", injusto pues el libre albedrío debe estar por encima de ningún juicio...

Hoy no transcribo el texto, simplemente os regalo la canción...


Comentarios