Poemas recitados y/o cantados de ayer y hoy: Puedo escribir los versos más tristes esta noche (Pablo Neruda)

Estimados lectores:

Cómo ya muchos sabéis soy profesor y... estamos en septiembre... Durante un tiempo no voy a poder seguir escribiendo ni en el blog ni continuando la redacción de mi nuevo libro. Además sabéis que tengo tres blogs educativos, los cuales tengo un poco abandonados... Y me esperan en Madrid en noviembre para cerrar con una ponencia un Congreso Internacional y... y y y y...

He estado dudando si poner el blog en vacaciones o... Pero encontré una solución que creo os va a gustar y que a mí me va a dar relativamente poco trabajo: empiezo ahora y aquí una nueva sección... Poemas recitados y cantados de ayer y hoy...

Prometo intentar seguir con la redacción del libro "En la Tierra de Nunca Quizás. Libro I. La Nación de Goig" durante la segunda quincena. Si queréis estar informados y no tener que ir entrando cada día os recomiendo uséis la suscripción vía mail (a la derecha).

Los nuevos lectores no me preocupais demasiado: tenéis algo así como 180 entradas para pasear...

Bien, pues... Hasta muy pronto... Espero...

Comienzo la serie con un poema precioso: Puedo escribir los versos más tristes esta noche, de Pablo Neruda.

Comentarios