24 oct. 2010

Los sentimientos, el amor, la realidad y los sueños

REPOSICIÓN post julio del 2008

Cierra los ojos y dime: ¿es esa tu verdad?... Los sentimientos, el amor, la realidad y los sueños... Un nuevo fragmento del libro "A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas"

Miguel bose feat shakira - si tu no vuelves by Prosomnis



Cierra los ojos y dime si ves lo que yo veo. Cierra los ojos y escucha la tenue o enérgica caricia que el amor que te sustenta produce en tu subsistir y dime, dime por favor si oyes lo que yo. Cierra los ojos y ríndete, aunque solo sea un rato, a las palabras que desde el edén de los enamorados te voy a lanzar y dime, no seas cobarde, dime si sientes por alguien lo que yo quiero sentir por ti...


Cierra los ojos, por favor, y busca el camino más directo hacia tu corazón. Olvida el rigor que desde el recelo te manda la razón, levanta el velo que espanta a tu destino y hierra tu recto proyectar, mata el temor que a los cojos de alma ofusca y encuéntralo. Desata con calma la brida que con lo que piensas encubre sus defensas y hállalo. Percibe tu corazón, siente como vive su fuego y asegúrate que no miente. Cerciórate y luego descubre a donde van a parar los ecos que de sus latidos más puros se escapan. Investiga quien se esconde en aquellos oscuros huecos, sí, aquellos que tapan tus más sentidos y bellos sentimientos. Averigua si alguien castiga a tus tormentos a exiliarse hacia la desierta guarida de la ausencia, si alguien apacigua la habitualmente abierta herida que en la carencia de amor suele originarse.
¿Vocaliza acaso tu palpitar el nombre de tu amado? ¿Huele la brisa a la piel de tu hombre y suaviza tu mente cualquier dolor con solo pensar en él? ¿Se acelera quizás tu paso por estar a su lado o eterniza sus llegadas? Utiliza tu pesquisa para entender más allá de lo comprensible, para buscar aquellas apasionadas y bellas sensaciones que se arropan en el lecho de tu más íntimo y sensible sentir. Pon la mano en tu pecho y escudriña en la vera de tus más aceleradas pulsaciones quien motiva las ilusiones que copan hasta el último de los sueños que desde niña depositaste en el sano porvenir, quien aviva los empeños que consiguen casi todo aquello que siempre anhelaste.
¿Se estampa en tu mirada el sello que en toda mujer bien amada da resplandor a la exaltación? ¿Escampa tu sonrisa la cumplida paz que persiguen sin excepción todos los mermados de amor? ¿Sospecha tu ser que no hay en la faz de la tierra dama más querida, que una flecha te clavó en la cornisa donde los enamorados tambalean su pasión y una hermosa alianza liquidó la guerra de incertidumbres y aseguró la esperanza que endiosa a aquel que ama con bondad y que con majestad es amado?
Pasean tus costumbres, seguro, el dorado orgullo que la percepción de ser pareja de compacto futuro construye, como un muro que preserva con firmeza lo que es tuyo. Tu alma ya no se reserva tras la reja de la duda, con el pacto que firmaste ya no huye la entereza y aquella canción que corteja a tu entusiasmo ensalma y muda toda tu esencia y convierte tu presencia en un extraordinario orgasmo de promesas y venturas que vierte su placer sobre tu diario proceder. Curaste los deseos de ajenas caricias con compresas de felicidad compartida y con las curas anestesiaste las penas que alimentan la desidia y asentaste tu invulnerable verdad. Y tu verdad resistirá mil careos, y en tu verdad ya no avaricias nada, y con tu verdad induces a la detestable envidia. Porqué tú vienes vestida con traje de luces, aquellas luces que iluminan la vida de los pocos elegidos para la magia, la magia que con tus latidos produces y que te asiste con los precisos bienes para darle a tu viaje aquellos visos que culminan en el más formidable fin que existe.


Cierra los ojos y dime: ¿es esta tu verdad? No, no pretendas venirme con evasivas. Ya sé que mis palabras pueden oler a quimera. Ya sé que en tu práctico credo las más altas ilusiones pueden sonar a fantasías. Pero, ¿y si descubrieras que detrás de un sueño puede encubrirse aquello que glorifica toda una vida? ¿Y si lo descubriéramos?


APROVECHA LA OFERTA:

ÚLTIMOS LIBROS DE LA 1 ª EDICIÓN DE 
"A LA LUNA, A TI, MI CIELO, Y A MIS QUERIDAS ESTRELLAS"

DIRECTOS DEL STOCK DEL AUTOR, CON DEDICATORIA PERSONALIZADA.

14,95 € con gastos de envío incluidos

Si te interesa CLICA ENCIMA DE LA IMAGEN DEL LIBRO




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hacia una nueva EDUCACIÓN

¿Quieres recibir por correo cada nueva entrada? Suscríbete al Blog vía Mail...

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

PARA ACCEDER A CUALQUIER TEXTO DEBES CLICAR ENCIMA

Un espacio para el romanticismo, para aquellos y aquellas que aún creemos en el amor... Aquí podrás leer los nuevos textos ya acabadosDeseo, diseñando el amor..." y en redacción "Voló la blanca paloma... los últimos post: "De nada sirve soñar", "¿Me abrazas?", "Oda a la esperanza". "El miedo a enamorarse: Las sombras del pasado", "Requiem por un amor que debía morir", "Sonetos de amor: un juego y no más...", "Tristeza de amor";"Papi, ¿por qué cuando sales del trabajo nunca vienes a casa?","Una bella historia de Amor y Vida", recordar qué significa "hacer el amor", las sensaciones de "el primer beso", leer preciosas "odas al amor", reafirmar que "la vida es bella", recordar que significa enamorarse en "Y floreció el amor", leer y leer, reflexionar sobre "los sentimientos y el corazónintentar entender que hay detrás de "un amor eterno", emocionarte con una inevitable "carta al desamor", comprender lo dañina que puede resultar para la pareja "la posesividad", visualizar a la mujer amada "con los ojos del amor", considerar las muy complicadas variables del "maltrato en la pareja", leer como se puede o se suele "sobrevivir en el desamor", reflexionar sobre como encajar el sentimiento de que "la vida se apaga, leer cómo suelen de ser de "vanas las intenciones" ante el desamor, aprender a viajar hasta el cielo para pedir "un deseo de amor", confirmar que "vivir sin paz es morir poco a poco", entender cómo puede ser de duro"un pleito con el destino",; "> leer cuan importante es aprender a "ignorar los rumores", recordar que "nacimos para vivir", condenar el muy mal interpretado juramento de "hasta que la muerte nos separe", leer el "primer capítulo" del libro A la Luna, a Ti, mi Cielo, y a Mis Queridas Estrellas, sentir como se escribe el sufrimiento que da fin a una "oda de amor con dolor", cerrar los ojos y averiguar si "es esa tu verdad", reírte de los unos y las otras con una parodia del mito de "Adán y Eva", soñar con un baño "en los ojos de tu amor", reflexionar sobre cuan dañina puede ser "la mentira en las relaciones", tantear si tu realidad se acerca a "la verdad que desearías", leer lo fácil que sería cambiar nuestro planeta un mundo mejoro en "Amada, bien querida"reflexionar sobre qué puede conllevar un "matrimonio de conveniencia", comprender que no puede de ninguna manera existir un"diálogo poético con la violencia y el maltrato",entender que "un corazón bravo no es el que más da", leer cómo se puede "vivir la ausencia", imaginar cómo funciona la inspiración en "... 12 musas", ...