1 may 2011

¿Un regreso disfrazado?

NOTA INFORMATIVA:

Atendiendo a las numerosas demandas estoy considerando recuperar mis tareas de escritor en este blog. Pero mi tiempo sigue siendo muy limitado y no puedo ofrecere aquello que me gustaría: constancia.

Sí puedo y voy a hacer algo que quizás no llenará vuestras expectativas pero que viene a ser una hermosa forma de cubrir el tiempo hasta que pueda reincorporarme en condiciones: reordenar. A partir del jueves 5 de mayo empezaré por bloques a organizar el blog para que os sea más cómodo y accesible. Para ello iré reposteando, o sea republicando entradas. Será una hermosa forma de revivir una historia que lleva ya tiempo cultivando mi corazón y, me consta, muchos otros. Si entre entrada y entrada un día me llega el tiempo y la inspiración, prometo ofreceros nuevos textos.

Comenzaremos con música, con aquella sección que sé que gustó muchísimo: "Las canciones de mi vida y el amor"

Para aquellos que lleváis poco tiempo conmigo o que acabáis de llegar os ofrezco desde esta entrada un recurso que están usando ya centenares de seguidores: la suscripción vía mail al blog, una forma de recibir sin tener que ir a buscar, día a día, entrada a entrada, todo lo que de nuevo se pueda producir en esta, nuestra casa.

Suscríbete, pues, si lo deseas, y no dudes en ivitar a tu pareja, a tus amigos... ¿A quién no le gusta recibir canciones, poesía y narrativa de calidad?

Sólo debes introducir tu mail, clicar en "Suscríbete", confirmar y luego activar cuando recibas un mail invitándote a ello...

Introduce tu email:


Delivered by FeedBurner

VISÍTAME EN...
Si clicas en las imágenes te espera un apasionante viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario