4 sept 2011

Nuevo libro. Literatura infantil y educación emocional. Cuentos y poemas para niños.

Sigo presentando nuevos sueños hechos realidad, más apuestas, esta vez con un aire educativo pero muy en la línea del PROYECTO IMPRESIONES.  narrativa de calidad ilustrada, pequeñas historias que consigan llegar al alma del lector, pequeñas obras de arte, seguro... Originales del P.E.I.E. (Proyecto de Educación Infantil Emocional) os presento un nuevo libro, un recopilatorio de 10 cuentos y 10 poemas.

Seguimos de la mano de empresas de contrastada solvencia como son LULU.COM, que imprime en Estados Unidos de América, y de BUBOK, que imprime en España, México y Argentina. Los precios y la encuadernación serán muy similares, el interior será idéntico y lo único que hará variar más o menos el coste será el envío, con lo cual y por pura lógica os invito a dirigiros primero allá donde impriman más cerca de vuestro país.

En la barra lateral tenéis los links a las Páginas de Autor de Miquel Beltran i Carreté, o sea yo, en las webs de las editoras citadas. Estaré encantado de recibir vuestra visita.

Os presento pues otro nuevo libro...
Literatura de autor, literatura infantil...CUENTOS Y POEMAS PARA NIÑOS 1






Cuando una relación amorosa termina es necesario proceder a un duelo muy difícil de encarar. A menudo nos aferramos a la esperanza del retorno o nos anclamos en la rabia, incluso en el odio. Pero nuestra vida no podrá reiniciarse en el amor hasta que no partamos de verdad en un viaje difícil pero que sin duda nos llevará a la libertad... Y el sol brillará de nuevo, siempre... Narrativa romántica en prosa poética.


(muestra de las primeras páginas...)

 


Encontrarás este libro impreso y a la venta en: (clica en la imagen para acceder)

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario