4 sept. 2011

Literatura romántica, una oda al amor... Mi primera novela.

Sigo presentando, pero esta vez un viejo y ya consolidado sueño, una oda al amor, literatura romántica... A LA LUNA, A TI, MI CIELO, Y A MIS QUERIDAS ESTRELLAS, mi primera novela, lleva ya dos ediciones y su lectura ha sorprendido muy gratamente ya a mucha gente.

Sigo para esta nueva edición de la mano de empresas de contrastada solvencia como son LULU.COM, que imprime en Estados Unidos de América, y de BUBOK, que imprime en España, México y Argentina. Los precios y la encuadernación serán muy similares, el interior será idéntico y lo único que hará variar más o menos el coste será el envío, con lo cual y por pura lógica os invito a dirigiros primero allá donde impriman más cerca de vuestro país.

En la barra lateral tenéis los links a las Páginas de Autor de Miquel Beltran i Carreté, o sea yo, en las webs de las editoras citadas. Estaré encantado de recibir vuestra visita.

Os vuelvo a presentar pues otro "nuevo libro"...




El libro... El amor que soñaste... Una sentida copla al amor imposible, una balada a los juegos del destino, un hermoso himno al más glorioso sueño, un canto a la vida y al amor que te emocionará.


Un maestro de escuela, casado y padre de dos hijos, se ve inmerso en una grave crisis matrimonial. Hundido en un profundo pozo que percibe sin salida se enamora perdidamente de una mujer casada y... madre de uno de sus alumnos... Pero él es un hombre con unos principios morales muy estrictos y se encuentra con un conflicto terrible, ante un amor sin salida, sin posible declaración. Y decide escribir, dar curso a sus sentimientos en la redacción de un diario.


Un paseo por la forma de entender la vida de un hombre, un exhaustivo estudio del alma femenina, un apasionado manual sobre el difícil arte de amar. La literatura se conjura con las emociones y en clave de prosa poética el autor nos convida a reflexionar sobre muchas cuestiones de actualidad en las relaciones de pareja.


"En el candor de lo bello debes hallar tu ideal, en el portal del amor encontrarás la razón y en lo más profundo de tu corazón un hermoso mundo te estará esperando. Andando por la senda de las ilusiones, sin venda que oculte el objeto de tus más puras pasiones, darás con el tan desdeñoso secreto que la felicidad esconde. La verdad debe estar en ti, en lo que sientas."

Los lectores opinaron:


Gracias por compartir tanto sentimiento profundo... Gracias por haber
despertado en mi, esa mágica belleza de mi Alma mientras te leia,
Gracias por haberme hecho sentirte tan cerca desde tus palabras....
Gracias por demostrarme, que existen personas como tu.. que no es un
sueño que se me repite cada noche, que realmente en mis anhelos, aun
quedan esperanzas.


Por favor, ni por la promesa del Paraíso, ni por la amenaza del propio
infierno.. se te ocurra cambiar jamás esa hermosa esencia que llevas
dentro.


Me he preguntado.. mientras me deleito con cada palabra...cada
oraciòn...cada idea...cada sentimiento...còmo un hombre puede
describir tan profundamente todo lo que las mujeres
anhelamos...sentirnos amadas...



Hay libros y libros...este, es uno de esos que marca tu vida...de esos
que quieres terminarlo en una noche...de esos que quieres regresar la
pàgina para volver una y otra vez sobre la misma oraciòn...de esos que
te llevan a subrayar y cuando te das cuenta..es poco lo que se a
librado..de esos que te invita a querer dar un paso adelante...de esos
que te cuestionan....de esos que te hacen querer la vida...y creer en
los sueños...


Escrito de una forma que sabe a miel...con colores de arco iris...olor
a rosas...escuchando la mar...sintièndo como el viento acaricia la
piel...


Me devolviste le fè...los sueños...las ganas de luchar por lo ùnico
verdadero ...en lo que siempre creì...el amor...ahora sè que
existe...que no era parte de mi lado ingenuo.... existe ..el amor en
los seres humanos existe....y sè que el mundo te agradecerà por gritar
lo que muchos callamos por miedo...


Al leer tu libro me he podido dar cuenta que ...La inspiraciòn...las
musas...llegan como un milagro...llenan de luz lo que tocan..haciendo
posible estas extrañas cosas que van directo al alma... ayudan....es
lo que nos hace vivir...mientras la costumbre es sobrevivir...


Gracias por darme la oportunidad de sentir...espero con todo mi
corazòn...que como un tesoro tambièn...pueda llegar tu hermoso libro a
manos de todos aquellos seres humanos...que necesitan ver una luz al
final del camino...y quieran sentir que la vida es bella...

Encontrarás este libro impreso y a la venta en: (clica en la imagen para acceder)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hacia una nueva EDUCACIÓN

¿Quieres recibir por correo cada nueva entrada? Suscríbete al Blog vía Mail...

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

PARA ACCEDER A CUALQUIER TEXTO DEBES CLICAR ENCIMA

Un espacio para el romanticismo, para aquellos y aquellas que aún creemos en el amor... Aquí podrás leer los nuevos textos ya acabadosDeseo, diseñando el amor..." y en redacción "Voló la blanca paloma... los últimos post: "De nada sirve soñar", "¿Me abrazas?", "Oda a la esperanza". "El miedo a enamorarse: Las sombras del pasado", "Requiem por un amor que debía morir", "Sonetos de amor: un juego y no más...", "Tristeza de amor";"Papi, ¿por qué cuando sales del trabajo nunca vienes a casa?","Una bella historia de Amor y Vida", recordar qué significa "hacer el amor", las sensaciones de "el primer beso", leer preciosas "odas al amor", reafirmar que "la vida es bella", recordar que significa enamorarse en "Y floreció el amor", leer y leer, reflexionar sobre "los sentimientos y el corazónintentar entender que hay detrás de "un amor eterno", emocionarte con una inevitable "carta al desamor", comprender lo dañina que puede resultar para la pareja "la posesividad", visualizar a la mujer amada "con los ojos del amor", considerar las muy complicadas variables del "maltrato en la pareja", leer como se puede o se suele "sobrevivir en el desamor", reflexionar sobre como encajar el sentimiento de que "la vida se apaga, leer cómo suelen de ser de "vanas las intenciones" ante el desamor, aprender a viajar hasta el cielo para pedir "un deseo de amor", confirmar que "vivir sin paz es morir poco a poco", entender cómo puede ser de duro"un pleito con el destino",; "> leer cuan importante es aprender a "ignorar los rumores", recordar que "nacimos para vivir", condenar el muy mal interpretado juramento de "hasta que la muerte nos separe", leer el "primer capítulo" del libro A la Luna, a Ti, mi Cielo, y a Mis Queridas Estrellas, sentir como se escribe el sufrimiento que da fin a una "oda de amor con dolor", cerrar los ojos y averiguar si "es esa tu verdad", reírte de los unos y las otras con una parodia del mito de "Adán y Eva", soñar con un baño "en los ojos de tu amor", reflexionar sobre cuan dañina puede ser "la mentira en las relaciones", tantear si tu realidad se acerca a "la verdad que desearías", leer lo fácil que sería cambiar nuestro planeta un mundo mejoro en "Amada, bien querida"reflexionar sobre qué puede conllevar un "matrimonio de conveniencia", comprender que no puede de ninguna manera existir un"diálogo poético con la violencia y el maltrato",entender que "un corazón bravo no es el que más da", leer cómo se puede "vivir la ausencia", imaginar cómo funciona la inspiración en "... 12 musas", ...