4 sept 2011

En narrativa ilustrada, un nuevo libro. Temática: El miedo a enamorarse.

Sigo presentando esos sueños hechos realidad, el inicio de una apuesta, el PROYECTO IMPRESIONES. Literatura de autor, narrativa de calidad ilustrada, pequeñas historias que consigan llegar al alma del lector, pequeñas obras de arte, de verdad...

De la mano de empresas de contrastada solvencia como son LULU.COM, que imprime en Estados Unidos de América, y de BUBOK, que imprime en España, México y Argentina, he podido diseñar y poner en el mercado mis primeros libros de esta colección. Los precios y la encuadernación serán muy similares, el interior será idéntico y lo único que hará variar más o menos el coste será el envío, con lo cual y por pura lógica os invito a dirigiros primero allá donde impriman más cerca de vuestro país.

En la barra lateral tenéis los links a las Páginas de Autor de Miquel Beltran i Carreté, o sea yo, en las webs de las editoras citadas. Estaré encantado de recibir vuestra visita.

Hoy os presento un nuevo libro...
En prosa poética ilustrada, dentro del Proyecto Impresiones, literatura de autor...El tema central EL MIEDO A ENAMORARSE.




El miedo a enamorarse bloquea a muchas personas y no les deja encarar nuevas relaciones con aquello que el amor precisa: compromiso. El desamor nos atrapa y si no somos capaces de romper sus cadenas nunca seremos libres para amar. Literatura romántica en prosa poética.


(muestra de las primeras páginas...)











Encontrarás este libro impreso y a la venta en: (clica en la imagen para acceder)

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario