4 sept 2011

Literatura de autor, un nuevo libro... Narrativa ilustrada. Temática: El maltrato.

Sigo presentando esos sueños hechos realidad, el inicio de una apuesta, el PROYECTO IMPRESIONES, que los que lleváis tiempo conmigo sabéis que hace mucho tiempo llevo intentando arrancar. Literatura de autor, narrativa de calidad ilustrada, pequeñas historias que consigan llegar al alma del lector, pequeñas obras de arte, de verdad...

De la mano de empresas de contrastada solvencia como son LULU.COM, que imprime en Estados Unidos de América, y de BUBOK, que imprime en España, México y Argentina, he podido diseñar y poner en el mercado mis primeros libros de esta colección. Los precios y la encuadernación serán muy similares, el interior será idéntico y lo único que hará variar más o menos el coste será el envío, con lo cual y por pura lógica os invito a dirigiros primero allá donde impriman más cerca de vuestro país.

En la barra lateral tenéis los links a las Páginas de Autor de Miquel Beltran i Carreté, o sea yo, en las webs de las editoras citadas. Estaré encantado de recibir vuestra visita.

Hoy os presento un nuevo libro...
En prosa poética ilustrada, dentro del Proyecto Impresiones, literatura de autor...El tema central EL MALTRATO.



Existe la teoría, comprobada estadística y científicamente, de que mucha de la fuerza que permite el maltrato, la violencia doméstica o la de género reside en el sentimiento de culpa que nace en las víctimas. Pero, ¿no es esa culpa una tapadera para esconder algo mucho más trágico de integrar? La culpa, la responsabilidad y todo lo demás que sienten las féminas maltratadas no son más que mecanismos psicológicos de autoprotección contra la verdadera razón que les obliga a mantener lo inaceptable: el miedo. Con este título presento un cuento, un inocente diálogo, a todas las mujeres que no pueden cerrar totalmente la ventana al maltrato, al acoso matrimonial… Si leyéndolo se sienten ni que sea por unos momentos un poquito mejor, ya me daré por satisfecho…


(muestra de las primeras páginas...)

 



Encontrarás este libro impreso y a la venta en: (clica en la imagen para acceder)

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario