Vivimos hoy momentos difíciles, ¿verdad? La crisis empuja y creo yo que a pocos nos ha dejado intactos. Son tiempos de... ¿reflexión? ¿transición? ¿de...? ¿Sabéis? Yo creo profundamente que realmente son tiempos de rebeldía. Pero no escribo sobre una rebeldía hacia el exterior, no.. Culpar a la crisis, al mundo, al entorno, al otro u a la otra, ... no lleva a ninguna parte. Pues quienes estamos donde estamos y tenemos lo que tenemos somos nosotros mismos. Nada ni nadie nos moverá de nuestro presente, no lo esperéis. La rebeldía debe ir siempre hacia el interior: si queremos cambiar las cosas debemos empezar por nosotros; si queremos llegar a otra vida debemos movernos.
El mar que mueve tu tiempo es en gran parte tu mar. No dejes que las olas te aíslen en la playa si allí no te sientes a gusto. Debes nadar, navegar, ... Tírate al agua sin miedo y te darás cuenta de como eres capaz de crear una ola, dos, miles... Tú eres el protagonista de tu vida y nunca, nunca, te debes rendir. No puedes permitirte ser espectador, puedes y debes ser actor...
Anda, por favor, mójate, empápate de vida y no lo olvides: haz tu ola...
SALUDOS DE UNA NUEVA LECTORA
ResponderEliminarHola miguel,me encanto la forma en que te expresas,realmente me has hecho reflexionar sobre lo que quiero para mi familia y para mi familia.
ResponderEliminarSolo los optimistas se conforman con lo que hay a su alrededor,y hay q aprender de buevos horizontes si queremos algun cambio.
Saludos
que gran verdad me encanta
ResponderEliminar