4 feb. 2012

Descargar libros gratis... ¿Un regalo para ...?

¿Buscas un regalo para ...?

¿Buscas simplemente regalarte preciosos momentos en la lectura de buenos libros? 

A veces el mejor regalo no cuesta dinero. Sorprende a tu pareja con un libro, con una declaración preciosa: Invítala a hacer el amor y hazlo en prosa poética. 

El deseo. Diseñando el amor cover
El deseo. Diseñando el amor
Manteniendo relaciones sexuales puedes llegar a pensar que tocas el cielo. Pero si nunca consigues compartir el deseo con cuerpo, alma y corazón entonces, sólo entonces, harás el amor. Y entonces, sólo entonces, te darás cuenta de que el cielo no hay que intentar tocarlo sino que se puede llegar a vivir. Un canto al Amor compartido en una nueva era donde el derroche del consumismo desaforado de dos décadas parece haber alcanzado a los cuerpos, donde el culto al ego y la tendencia al narcisismo ha menospreciado en demasía el potencial de los sentimientos. Un relato en prosa poética de una relación amorosa donde la ternura se conjuga con la pasión, donde los cinco sentidos se doblan y alían con el magnetismo de dos corazones. Un enlace de cuerpos que a través del Deseo consiguen trazar la simbiosis de dos almas. Palabras que se encuentran, que ofrecen sensaciones, que regalan impresiones, que dibujan imágenes; una historia corporal que mezcla el recorrido de la pasión con el bombeo de cariño que emana de dos corazones que se aman;... Un regalo para los sentidos, un regalo para ti, para tu amada o amado, para que tus hijos o hijas adolescentes entiendan que detrás, delante y al lado del Deseo puede crecer un mundo maravilloso para soñar, para vivirlo.


O sorpréndete a ti mismo/ma ampliando tu biblioteca
sin coste alguno.

Ahora una de las webs líderes en descargas de libros electrónicos en Estados Unidos se está abriendo al mercado del libro en español.



En ella podrás descargarte gratis todos los libros del autor de este blog, el escritor Miquel Beltran i Carreté.

Sólo con suscribirte podrás comenzar a descargar YA.

Y si lo haces antes del 23 de abril participarás en el sorteo de un lector de libros electrónicos KINDLE.


Suscríbete y mándame un mail con la palabra SUSCRIPCIÓN a prosomnis@gmail.com y te enviaré tu número para ese sorteo. ¡Suerte!

Y sí, allí podrás tener y leer desde YA todos mis libros.


En la tierra de nunca quizás. La nación de Goig cover
En la tierra de nunca quizás. La nación de Goig
Una historia llena de romanticismo que pretende llevarnos más allá del romance de pareja. El amor verdadero solo podrá acariciarnos para siempre si aprendemos a amar la vida y, sobretodo, a amarnos a nosotros mismos. En cada uno de los personajes de este libro podrás encontrar una parte de ti mismo, en cada diálogo, en cada vivencia puedes hallar esa respuesta que buscabas y con la lectura global “quizás” consigas algo más que conocerte a ti mismo, mucho más que una guía de autoayuda. Encuentra y desarrolla tus esencias masculina y femenina, retorna a tus orígenes, a aquella ilusión infantil que pretendía empujarte a crecer con alegría, despierta tus sentidos y reencuéntrate con la naturaleza, ... Siente, ama, ámate y no dejes nunca de vivir. El autor nos invita con un extraordinario viaje al paraíso de los sueños a trasladarnos a un mundo demasiado a menudo olvidado: el inconsciente. Allí se puede reescribir el mundo, rediseñar todo aquello que en la vida resulta verdaderamente fundamental. Allí residen nuestras quimeras, la energía vital, nuestros anhelos más íntimos, nuestra verdadera esencia. Allí residen también nuestros miedos, aquello que nos frena y nos hace esconder... La etiqueta de“Nunca Jamás” debería pegarse en muchos de nosotros en la realidad, en la rendición, en el rechazo a construir nuevos retos. Viajando hacia el horizonte donde se dibuja nuestra particular utopía descubriremos ese “Quizás” que siempre abre la esperanza.


A la luna, a tí,  a mi cielo y a mis queridas estrellas cover
A la luna, a ti, a mi cielo y a mis queridas estrellas
El libro... El amor que soñaste... Una sentida copla al amor imposible, una balada a los juegos del destino, un hermoso himno al más glorioso sueño, un canto a la vida y al amor que te emocionará. Un paseo por la forma de entender la vida de un hombre, un exhaustivo estudio del alma femenina, un apasionado manual sobre el difícil arte de amar... La literatura se conjura con las emociones y en clave de prosa poética el autor nos convida a reflexionar sobre muchas cuestiones de actualidad en las relaciones de pareja. "En el candor de lo bello debes hallar tu ideal, en el portal del amor encontrarás la razón y en lo más profundo de tu corazón un hermoso mundo te estará esperando. Andando por la senda de las ilusiones, sin venda que oculte el objeto de tus más puras pasiones, darás con el tandesdeñoso secreto que la felicidad esconde. La verdad debe estar en ti, en lo que sientas."


Mujer ante el espejo cover
Mujer ante el espejo
¿Vivir en el desamor? ¿No será morir poco a poco? La vida nos enseña que durante el camino muchos sueños e ilusiones se quedan el la cuneta. ¿Podemos enterrar las ansias de amar y ser amados? ¿Se puede edificar la verdad, nuestra verdad, sobre algo sentido como falso? ¿Se puede vivir sin ilusión, asentando la soledad en compañía extraña? Dentro de la Colección de Narrativa Ilustrada IMPRESIONES el autor nos ofrece un texto realmente emotivo. En prosa poética, una pequeña obra de arte que te llegará al corazón.


Mami, ¿por qué dejas entrar al gato? cover

Mami, ¿por qué dejas entrar al gato?
Existe la teoría, comprobada estadística y científicamente, de que mucha de la fuerza que permite el maltrato, la violencia doméstica o la de género reside en el sentimiento de culpa que nace en las víctimas. Pero, ¿no es esa culpa una tapadera para esconder algo mucho más trágico de integrar? La culpa, la responsabilidad y todo lo demás que sienten las féminas maltratadas no son más que mecanismos psicológicos de autoprotección contra la verdadera razón que les obliga a mantener lo inaceptable: el miedo. Con este título presento un cuento, un inocente diálogo, a todas las mujeres que no pueden cerrar totalmente la ventana al maltrato, al acoso matrimonial… Si leyéndolo se sienten ni que sea por unos momentos un poquito mejor, ya me daré por satisfecho.


Requiem por un amor que debía morir cover
Requiem por un amor que debía morir
Cuando una relación amorosa termina es necesario proceder a un duelo muy difícil de encarar. A menudo nos aferramos a la esperanza del retorno o nos anclamos en la rabia, incluso en el odio. Pero nuestra vida no podrá reiniciarse en el amor hasta que no partamos de verdad en un viaje difícil pero que sin duda nos llevará a la libertad... Y el sol brillará de nuevo, siempre... Narrativa romántica en prosa poética.

Sombras del pasado cover
Sombras del pasado
El miedo a enamorarse bloquea a muchas personas y no les deja encarar nuevas relaciones con aquello que el amor precisa: compromiso. El desamor nos atrapa y si no somos capaces de romper sus cadenas nunca seremos libres para amar. Literatura romántica en prosa poética


La Escuela de la Alegría cover

La Escuela de la Alegría

Libro premiado con una Mención Honorífica en el prestigioso Premio de Ensayo Pedagógico "Joan Profitós". ¿Realmente educamos a nuestros hijos, a nuestros alumnos, en todo aquello que podría ayudarles a caminar en tantos y tantos campos que su desarrollo emocional, sentimental, humanitario, intelectual, creativo, emprendedor, solidario, ... conlleva? Para la construcción de un nuevo mundo, que será SU mundo no podemos seguir considerando que aquello que más precisan son CONTENIDOS... Hay mucho más, ¡muchísimo! ¿Una NUEVA ESCUELA para un NUEVO MUNDO? LA ESCUELA DE LA ALEGRÍA abre el camino...

Read more: http://espanol.free-ebooks.net/ebook/La-Escuela-de-la-Alegr-a#ixzz1losyDezS

Cuentos y Poemas para la Educación Emocional Infantil cover

Cuentos y Poemas para la Educación Emocional Infantil

P.E.I.E. El Proyecto Educación Infantil Emocional, una necesidad, un reto, un camino apasionante para recórrer.De la mano de la Escuela de la Alegría nació un Proyecto muy ambicioso e importante. Con él se está estructurando y ofreciendo un campo amplísimo de recursos para desarrollar en la práctica aquello que resulta cada día más evidente no puede obviarse: La Educación Emocional, Educar los Sentimientos y las Emociones, Educar con, por y para el corazón, … En este libro se recogen los diez primeros cuentos y los diez primeros poemas escritos por el autor Miquel Beltran i Carreté.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hacia una nueva EDUCACIÓN

¿Quieres recibir por correo cada nueva entrada? Suscríbete al Blog vía Mail...

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

PARA ACCEDER A CUALQUIER TEXTO DEBES CLICAR ENCIMA

Un espacio para el romanticismo, para aquellos y aquellas que aún creemos en el amor... Aquí podrás leer los nuevos textos ya acabadosDeseo, diseñando el amor..." y en redacción "Voló la blanca paloma... los últimos post: "De nada sirve soñar", "¿Me abrazas?", "Oda a la esperanza". "El miedo a enamorarse: Las sombras del pasado", "Requiem por un amor que debía morir", "Sonetos de amor: un juego y no más...", "Tristeza de amor";"Papi, ¿por qué cuando sales del trabajo nunca vienes a casa?","Una bella historia de Amor y Vida", recordar qué significa "hacer el amor", las sensaciones de "el primer beso", leer preciosas "odas al amor", reafirmar que "la vida es bella", recordar que significa enamorarse en "Y floreció el amor", leer y leer, reflexionar sobre "los sentimientos y el corazónintentar entender que hay detrás de "un amor eterno", emocionarte con una inevitable "carta al desamor", comprender lo dañina que puede resultar para la pareja "la posesividad", visualizar a la mujer amada "con los ojos del amor", considerar las muy complicadas variables del "maltrato en la pareja", leer como se puede o se suele "sobrevivir en el desamor", reflexionar sobre como encajar el sentimiento de que "la vida se apaga, leer cómo suelen de ser de "vanas las intenciones" ante el desamor, aprender a viajar hasta el cielo para pedir "un deseo de amor", confirmar que "vivir sin paz es morir poco a poco", entender cómo puede ser de duro"un pleito con el destino",; "> leer cuan importante es aprender a "ignorar los rumores", recordar que "nacimos para vivir", condenar el muy mal interpretado juramento de "hasta que la muerte nos separe", leer el "primer capítulo" del libro A la Luna, a Ti, mi Cielo, y a Mis Queridas Estrellas, sentir como se escribe el sufrimiento que da fin a una "oda de amor con dolor", cerrar los ojos y averiguar si "es esa tu verdad", reírte de los unos y las otras con una parodia del mito de "Adán y Eva", soñar con un baño "en los ojos de tu amor", reflexionar sobre cuan dañina puede ser "la mentira en las relaciones", tantear si tu realidad se acerca a "la verdad que desearías", leer lo fácil que sería cambiar nuestro planeta un mundo mejoro en "Amada, bien querida"reflexionar sobre qué puede conllevar un "matrimonio de conveniencia", comprender que no puede de ninguna manera existir un"diálogo poético con la violencia y el maltrato",entender que "un corazón bravo no es el que más da", leer cómo se puede "vivir la ausencia", imaginar cómo funciona la inspiración en "... 12 musas", ...