24 sept 2012

El largo camino del escritor...




"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..." ¿Cuantos de nosotros nos habremos empapado de esta frase cuando de alguna manera hemos querido encarar un sueño?

 Los caminos del soñador son, como los de dios, inescrutables. Nunca hay garantías y demasiadas veces nos tachan de idealistas, de no tocar con los pies en el suelo, de... ¡Anda ya! ¿Qué hubiera sido del mundo sin aquellos y aquellas grandes hombres y mujeres que apostaron por un sueño sí o sí? 

 Los caminos del escritor no vienen a ser más fáciles, para nada. Vivimos en un mundo donde aquellos que podrían abrirnos la luz sólo vienen a buscarte cuando ya has conseguido iluminar tu solito el escenario. ¿Y cuándo sucede esto? ¡Ah! Si alguien lo sabe me lo cuenta, ¿sí? 

 Hoy regresé al blog después de mucho tiempo y me encontré con un marcador que me sorprendió: 571.505 páginas vistas. ¡Vaya! No parece poco, ¿verdad? 

 Justo venía de comprobar el estado del nuevo libro que colgué en Español Free-Ebooks.net, el que es ya el más importante portal de descargas gratuitas de ebooks en español, con 250.000 usuarios registrados y estuve repasando los contadores de mis libros y... Uf, llevan ya casi 40.000 descargas... Mi Opera Prima, "A la Luna, a Ti, mi Cielo, y a Mis Queridas Estrellas", está a punto de alcanzar las 12.000 descargas y se ha afianzado como el segundo libro más descargado de la web, detrás de "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez. Y, ¿sabéis? En el TOP TEN del portal hay tres libros míos... 

 ¿Y entonces? ¿Abrí ya esa dichosa luz? Está claro que sí: mi literatura tiene su público y, sin duda, gusta... Pero sigo esperando... Ey, pero no os preocupéis. Soy más terco que una mula y algún día, en este mundo sordo que escucha sólo a los triunfadores, alguien va a enterarse de que existo y, entonces, cuando me den campos abonados para sembrar, estaré aun más con todos vosotros.

Quizás os habrá parecido en mi tono que estoy más bien pesimista... ¡Que va! Hoy he vuelto al blog para daros una noticia que me hace mucha, muchísima ilusión: por fin acabé el Libro I de la serie "Partió la blanca paloma, un diálogo con la vida". ¿Os muestro la portada?

Partió la blanca paloma, un diálogo con la vida. Libro I cover
Hermosa, ¿verdad? Pues más bello es el contenido. Os gustará, seguro. 7 capítulos, siete viajes por la rima que activa la vida...Y lo podéis descargar gratis clicando AQUÍ.

Pues sí, el autor no deja de asumir una preciosa paternidad de sus escritos y, ¿qué os voy a decir? Me salió un hijo tan lindo..

Y claro, si os gusta tanto como a mí, ¿verdad que me ayudaréis dándole al ME GUSTA y pasando el link a vuestras amistades?

Y es que, nunca lo dudé, sois un tesoro.

Un grandísimo abrazo

Miquel


No hay comentarios:

Publicar un comentario