29 dic 2012

Hacer el amor...


Pensamientos y reflexiones de mi vida y el amor, frases y citas del libro de la Colección Impresiones EL DESEO. DISEÑANDO EL AMOR ... Un soplo de ideas, una brisa cálida para tu alma...

Retirada de esas fiestas, en los dinteles de otros lares mueve su ficha la peregrina avanzadilla: por la ladera de tu cintura desciende y en un giro sorprendente pilla una nalga y aprieta, suave, y espera… Y vuelve, con mansa finura da el salto y se acuesta sin pereza en la otra ala, la envuelve y como alga inquieta balancea su terneza. Después baja por el muslo, hasta la rodilla, y escala la cuesta, derecha por el interior hacia lo alto… “Vaya, que casualidad, pasaba por aquí, ¿me estrecha la mano?” “Cómo están ustedes?” “Enseguidita vuelvo…” No, no bromeo… Dicen que hasta Romeo jugó con la panacea de su careo…


Sinopsis del libroUn relato exquisito en prosa poética de una pareja que "hace el amor". Manteniendo relaciones sexuales puedes llegar a pensar que tocas el cielo. Pero si nunca consigues compartir el deseo con cuerpo, alma y corazón entonces, sólo entonces, harás el amor. Y entonces, sólo entonces, te darás cuenta de que el cielo no hay que intentar tocarlo sino que se puede llegar a vivirlo. Un muy bello relato en prosa poética. No lo dudes: HAZ EL AMOR.


Puedes descargar el libro gratuitamente pinchando en la imagen...

El deseo. Diseñando el amor cover


No hay comentarios:

Publicar un comentario