27 dic 2012

La cana es bella, la arruga hermosa...


Pensamientos y reflexiones de mi vida y el amor, frases y citas del libro A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas... Para ti, para mí...Para hoy, para siempre...



¿Por qué decoras la cana? ¿Por qué no osas mostrar tu añejo resplandor? Aquel que te vea arrugada en su indolente visión ignorará tu corazón. Aquel que reza por tenerte suele verte igual de resplandeciente. Enlaza el pasado con el presente y muéstrate tal cual estás con descaro. En el vivir tu exterior no se ha vuelto raro, tan solo se ha dibujado con el fulgor de tus vivencias.



Nota al pieCuando estamos ya llegando a las 600.000 visitas en el blog y el libro de A LA LUNA, A TI, MI CIELO, Y A MIS QUERIDAS ESTRELLAS se convirtió en uno de los más leídos en Español Free-Eboks, con casi 20.000 descargas, os debo anunciar que ya no queda mucho para que pueda ofreceros su lectura de forma gratuita: muy pronto mi Opera Prima será publicada por una editorial importante y desde que firme el contrato deberé retirar toda opción de descarga gratis. Aprovechad el tiempo que resta, pues... Podéis aún descargar el libro gratuitamente pinchando en la imagen...

A la luna, a tí,  a mi cielo y a mis queridas estrellas cover

No hay comentarios:

Publicar un comentario