22 dic 2012

Renunciar a los sueños...


Pensamientos y reflexiones de mi vida y el amor, frases y citas del libro de la Colección Impresiones MUJER ANTE EL ESPEJO ... Un soplo de ideas, una brisa cálida para tu alma...


Ya lo puedes comprar en amazon de España. Clica en el link siguiente...


Para adquirirlo en Amazon de otros países entra en la web
que te interesa y copia y pega "Mujer ante el espejo".
Mas, ¿quién consigue catar el sueño que en las alburas de las ilusiones reposa? ¿Quién puede ser dueño de lo que se aleja, de lo que nos persigue pero no osa nunca alcanzarnos? ¿Debemos casarnos con las ambiciones que de lo utópico surgen? No urgen las fantasías si en ellas conspiran dolorosas fracturas de lo poseído y de las codicias que aspiran a gozosas golosinas tenemos que valorar las facturas que nuestra estabilidad deberá pagar.

Sinopsis del libroUn relato vibrante que se sumerge en los pensamientos de una mujer mientras se arregla para presentar el impacto emocional que la vida en el desamor puede conllevar. La vida nos enseña que durante el camino muchos sueños e ilusiones se quedan en la cuneta. ¿Podemos enterrar las ansias de amar y ser amados? ¿Se puede edificar la verdad, nuestra verdad, sobre algo sentido como falso? ¿Se puede vivir sin ilusión, asentando la soledad en compañía extraña?


No hay comentarios:

Publicar un comentario