1 ene 2013

El AMOR...

Pensamientos y reflexiones de mi vida y el amor, frases, fragmentos, versos y citas del libro PARTIÓ LA PALOMA BLANCA ... Un soplo de ideas, una brisa cálida para tu alma...



El amor... ¿No es más que un grito?
Fuerte, sentido, vivido...
¿Y luego inerte silencio?
Fuego y agua, ¿fuego y ceniza?
El amor... Tiza, escritura, ¿y borradura?
No debes aceptarlo... Tampoco negarlo...
Lucha por no hacer caso
y embucha tu alma,
con su paso, con su brisa,
con su calma y con su prisa.
El amor, el amor, el amor...
¿Por qué me huiste?
¿Por qué me espanta creer
que nunca estuviste?
¿Por qué tan lleno
y luego tan vacío?
¿Por qué dormiste en mi seno
sino ibas a ser mío?
Como dueles, corazón,
como me mata la pena.
¿Donde escondiste ese brillo?
La estrellada sonrisa de mis ojos,
esa luna llena
que en mis labios dibujaba...
Mieles, dulzura y prisión...
Crueles antojos, amargo membrillo,
falsa cata, engañosa cura,
cuna y letargo,
sabios y oscuros devenires.
odiosa amargura,
muros que encierran mis porvenires...
¡Como dueles, corazón!

Sinopsis del libro“Partió la blanca paloma”, un poema inacabado, un exquisito diálogo con la vida que deberíamos todos mantener. Un reto que puede ensalzar tu alma. Lee, visualiza y abre tu propia reflexión. Haz tuyo este libro y, con él, aprópiate de la vida.



Puedes descargar el libro gratuitamente pinchando en la imagen...

Partió la blanca paloma, un diálogo con la vida. Libro I cover


No hay comentarios:

Publicar un comentario