20 ene 2013

¿Es de locos enamorarse?


Pensamientos y reflexiones de mi vida y el amor, frases y citas del libro A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas... Para ti, para mí...Para hoy, para siempre...






Los enamoramientos podrían perfectamente pasar como una de las más comunes causas de la chifladura pasajera: todo tu mundo parece desaparecer y en tu cosmos es inevitable la percepción de un único astro, aquel que adquiere la forma de tu amada y que, tomando su nombre, te ilumina y deslumbra anulando cualquier otra visión. El corazón manda y los sentidos se asombran al ver como se erigen en operadores de todos y cada uno de los pensamientos que traspasan nuestro cerebro sin dar opción a ninguna lógica ni a ningún juicio. La sangre parece fluir más deprisa, quizás porque el órgano que debe bombearla se aviva en el deseo de ver compartida su pasión, y todo nuestro cuerpo se prepara para la anhelada cita que nuestra ánima debe tratar de concertar. Se podría decir que es entonces cuando un hombre alcanza el punto álgido de su inquietud, pero al mismo tiempo nadie negaría que el enamorarse conlleva una paz interior, la que surge siempre en el prólogo y en los primeros actos de los supremos sueños alcanzados, difícil de igualar. La tensión de los cuerpos, así, suele propiciar de forma incomprensible el sosiego de las almas, produciéndose un mágico meneo que invita a todo nuestro existir a bailar una música celestial que combina dulces y tiernas notas con rítmicos y movidos compases.







Nota al pieCuando estamos ya llegando a las 600.000 visitas en el blog y el libro de A LA LUNA, A TI, MI CIELO, Y A MIS QUERIDAS ESTRELLAS se convirtió en uno de los más leídos en Español Free-Eboks, con casi 20.000 descargas, os debo anunciar que ya no queda mucho para que pueda ofreceros su lectura de forma gratuita: muy pronto mi Opera Prima será publicada por una editorial importante y desde que firme el contrato deberé retirar toda opción de descarga gratis. Aprovechad el tiempo que resta, pues... Podéis aún descargar el libro gratuitamente pinchando en la imagen...

A la luna, a tí,  a mi cielo y a mis queridas estrellas cover

No hay comentarios:

Publicar un comentario