2 ene 2013

Las lágrimas no son malas...


Pensamientos y reflexiones de mi vida y el amor, frases y citas del libro A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas... Para ti, para mí...Para hoy, para siempre...




Cuando un terremoto derrumba una construcción no se puede cimentar una nueva fortaleza sin antes limpiar bien las ruinas que quedaron. Si negamos esta lógica norma solo podremos optar a proyectar una frágil e inestable casita de papel. Así, si tu sol se perdió en uno de aquellos injustos chascos que el destino nos fuerza a aceptar, negar el llanto por lo extraviado puede no ser lo más aconsejable. Porque si tapamos nuestra rabia con el manto de la simulada indiferencia quizás conseguiremos protegernos de una temporal y terrible ansiedad, pero a la vez estaremos atascando nuestro camino hacia nuevos horizontes y ocultando aquellas estrellas que deseamos ver. Las lágrimas, cuando las dejamos caer libremente, no son malas. Con ellas enjuagamos las penas y con ellas abrimos la puerta para que nuestras angustias marchen, para que nuestra ira salga y luche por calmarse.


Nota al pieCuando estamos ya llegando a las 600.000 visitas en el blog y el libro de A LA LUNA, A TI, MI CIELO, Y A MIS QUERIDAS ESTRELLAS se convirtió en uno de los más leídos en Español Free-Eboks, con casi 20.000 descargas, os debo anunciar que ya no queda mucho para que pueda ofreceros su lectura de forma gratuita: muy pronto mi Opera Prima será publicada por una editorial importante y desde que firme el contrato deberé retirar toda opción de descarga gratis. Aprovechad el tiempo que resta, pues... Podéis aún descargar el libro gratuitamente pinchando en la imagen...

A la luna, a tí,  a mi cielo y a mis queridas estrellas cover

No hay comentarios:

Publicar un comentario