Los miedos del pasado...


Pensamientos y reflexiones de mi vida y el amor, frases y citas del libro de la Colección Impresiones SOMBRAS DEL PASADO ... Un soplo de ideas, una brisa cálida para tu alma...



Triste balada la de aquellos que dejan que el miedo venza a la ilusión… Amargo transitar el de aquellos que no osan luchar por la vida cuando la realidad cercó su espíritu… Dicen algunos, de aquellos pocos que consiguieron escapar, que justo en el centro del bosque hay un llano. En él crece la hierba de color de sombra, nacen las flores de color de sombra y el aire, al pasar de puntillas, silba como lo haría una sombra… ¿Será un cementerio? No me lo dijeron, pero sí me contaron que en la entrada colgaba otro cartel… En él se podía leer: “Aquellos que viven la vida sin amor murieron con la negación de la vida misma. Yacen enterrados en los miedos del pasado. Si los buscáis, allí los encontraréis” 





Sinopsis del libroEl miedo a enamorarse bloquea a muchas personas y no les deja encarar nuevas relaciones con aquello que el amor precisa: compromiso. El desamor nos atrapa y si no somos capaces de romper sus cadenas nunca seremos libres para amar.


Puedes descargar el libro gratuitamente pinchando en la imagen...

Sombras del pasado cover

Comentarios