7 feb 2013

En la ausencia de la amada...


Pensamientos y reflexiones de mi vida y el amor, frases y citas del libro A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas... Para ti, para mí...Para hoy, para siempre...





Han pasado dos meses y sigo sin encontrarme. Sigo sintiéndome como un ingenuo aprendiz de navegante perdido en el océano del amor y como tal he esperado en vano poder regresar a aquella tranquila playa donde refugiaba antes mi apacible existencia. Pero los vientos del este siguen transportando aun demasiadas ilusiones, disfrazadas con la brisa de tu fragancia, y el armonioso son de las olas no deja de imitar tu voz, no cesa de recitar poemas y cantar canciones donde el romanticismo acaba por confundirse con tu querido nombre. Y cuando mis ojos ponen la luz, ya cansados de buscarte en cualquier horizonte de cualquier lugar, entonces mi corazón te reencuentra y ante la luna de mis sueños dibuja tu rostro y le da un beso de buenas noches. Me siento como un pescador sin red que surca las aguas de su razón sin saber que rumbo debe tomar. A veces pienso que mejor sería alcanzar alguna isla donde poder olvidarte, o incluso odiarte. Intento entonces creer que tu no eres como te imagino, que eres mujer superficial y egoísta, que no puedes costar ni uno solo de mis anhelos... Pero mi mar vuelve a agitarse y mis sentimientos te devuelven la mágica y amada imagen del ser que nació predestinado a completar mi incompleta alma. Y vuelvo a percibirte como la mujer más bella, sensual, apasionada y viva que nunca he conocido, y vuelvo a disfrutar con algún recuerdo de algún encuentro. Y vuelvo a sonreír con la sola idea que, pronto o tarde, te volveré a ver y tu mirada acariciará la mía y tus palabras quizás me ofrecerán alguna pista que pueda regalarme alguna esperanza...








Nota al pieCuando estamos ya llegando a las 600.000 visitas en el blog y el libro de A LA LUNA, A TI, MI CIELO, Y A MIS QUERIDAS ESTRELLAS se convirtió en uno de los más leídos en Español Free-Eboks, con casi 20.000 descargas, os debo anunciar que ya no queda mucho para que pueda ofreceros su lectura de forma gratuita: muy pronto mi Opera Prima será publicada por una editorial importante y desde que firme el contrato deberé retirar toda opción de descarga gratis. Aprovechad el tiempo que resta, pues... Podéis aún descargar el libro gratuitamente pinchando en la imagen...

A la luna, a tí,  a mi cielo y a mis queridas estrellas cover

No hay comentarios:

Publicar un comentario