12 feb 2013

Su impregnada alma enamorada...


Pensamientos y reflexiones de mi vida y el amor, frases y citas del libro de la Colección Impresiones EL DESEO. DISEÑANDO EL AMOR ... Un soplo de ideas, una brisa cálida para tu alma...



Resta la prima palma su estampa cuando escampa mi boca su impregnada alma enamorada por doquier: ser o no ser, estar y marchar, regresar y soñar… Un sueño regado de besos, patinas ensalivadas, delicadas lamidas y gráciles aspiradas se acerca a las gemelas crestas de tu exaltación. ¡Qué hermosa bienvenida! ¡Siempre me fascinas! Fáciles adobes para tan prestas y agradecidas ganas: harina y azúcares, pasteles  y velas y, ¿una canción? ¡Cumple dicha feliz!



Sinopsis del libroUn relato exquisito en prosa poética de una pareja que "hace el amor". Manteniendo relaciones sexuales puedes llegar a pensar que tocas el cielo. Pero si nunca consigues compartir el deseo con cuerpo, alma y corazón entonces, sólo entonces, harás el amor. Y entonces, sólo entonces, te darás cuenta de que el cielo no hay que intentar tocarlo sino que se puede llegar a vivirlo. Un muy bello relato en prosa poética. No lo dudes: HAZ EL AMOR.


Puedes descargar el libro gratuitamente pinchando en la imagen...

El deseo. Diseñando el amor cover



No hay comentarios:

Publicar un comentario