26 feb 2013

Y vuelvo a besarte...

Pensamientos y reflexiones de mi vida y el amor, frases y citas del libro de la Colección Impresiones EL DESEO. DISEÑANDO EL AMOR ... Un soplo de ideas, una brisa cálida para tu alma...


Tentando el deseo te miro, te veo, y cato el rocío, en tu sudor, el sol abrasador, en el arrebato,  la brisa, en tu respiro, … La sonrisa invade tus gestos y sin restos de desconfianza se afianza el cariño, se barniza la ternura… Y vuelvo a besarte: en la comisura de tu boca precinto mi aprecio y en el recinto interior se matiza con armiño la efervescencia de nuestro lazo. Después sellaré tu expresión: con trazo puntillista y vocación de artista moteo de querencia tu vista, tu frente, tus mejillas, tu nariz, tu…, tú… Barniz y cerillas, recio presente y diseminado dibujo…, embrujo y presencia…



Sinopsis del libroUn relato exquisito en prosa poética de una pareja que "hace el amor". Manteniendo relaciones sexuales puedes llegar a pensar que tocas el cielo. Pero si nunca consigues compartir el deseo con cuerpo, alma y corazón entonces, sólo entonces, harás el amor. Y entonces, sólo entonces, te darás cuenta de que el cielo no hay que intentar tocarlo sino que se puede llegar a vivirlo. Un muy bello relato en prosa poética. No lo dudes: HAZ EL AMOR.


Puedes descargar el libro gratuitamente pinchando en la imagen...

El deseo. Diseñando el amor cover


No hay comentarios:

Publicar un comentario