17 mar 2013

Hicimos el amor, diseñamos el amor…

Pensamientos y reflexiones de mi vida y el amor, frases y citas del libro de la Colección Impresiones EL DESEO. DISEÑANDO EL AMOR ... Un soplo de ideas, una brisa cálida para tu alma...


Hicimos el amor, diseñamos el amor… Con la complicidad del querer la felicidad de tenernos nos llevó a la más increíble euforia… En el tío vivo de los sentidos cabalgamos y la noria de los sentimientos nos llevó hasta el olimpo. Fuiste mi diosa y yo tu credo… No puedo narrar tanta lindura. Quiero sentir… Deseo sentir ese después que se traduce en la ternura de unos besos que sellan el recuerdo, en el afecto ilustrado en el brillo de nuestras miradas, en esas sabias caricias que agradecen las sensaciones vertidas, en… Y en ese reposo profundo cimentado en el abrazo de dos cuerpos desnudos, nuestros cuerpos… ¿Y luego? Cuando dos almas se aman, cuando dos corazones convergen y dos cuerpos se atreven a diseñar el amor, cuando…, el después se transforma en siempre.







Sinopsis del libroUn relato exquisito en prosa poética de una pareja que "hace el amor". Manteniendo relaciones sexuales puedes llegar a pensar que tocas el cielo. Pero si nunca consigues compartir el deseo con cuerpo, alma y corazón entonces, sólo entonces, harás el amor. Y entonces, sólo entonces, te darás cuenta de que el cielo no hay que intentar tocarlo sino que se puede llegar a vivirlo. Un muy bello relato en prosa poética. No lo dudes: HAZ EL AMOR.


Puedes descargar el libro gratuitamente pinchando en la imagen...

El deseo. Diseñando el amor cover


No hay comentarios:

Publicar un comentario