3 mar 2013

Sobre la posesividad...


Pensamientos y reflexiones de mi vida y el amor, frases y citas del libro A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas... Para ti, para mí...Para hoy, para siempre...




Si le cortas las alas a tu amor, si le privas de la libertad, si pretendes encadenarlo a ti, no vas a conseguir mantenerlo, más bien lo contrario, obtendrás su alejamiento. El miedo a perder es normal y hay que luchar contra la desconfianza que produce. Si no sabes puedes acabar siendo tú quien provoque lo que más temes.
















Nota al pieCuando estamos ya llegando a las 600.000 visitas en el blog y el libro de A LA LUNA, A TI, MI CIELO, Y A MIS QUERIDAS ESTRELLAS se convirtió en uno de los más leídos en Español Free-Eboks, con casi 20.000 descargas, os debo anunciar que ya no queda mucho para que pueda ofreceros su lectura de forma gratuita: muy pronto mi Opera Prima será publicada por una editorial importante y desde que firme el contrato deberé retirar toda opción de descarga gratis. Aprovechad el tiempo que resta, pues... Podéis aún descargar el libro gratuitamente pinchando en la imagen...

A la luna, a tí,  a mi cielo y a mis queridas estrellas cover

No hay comentarios:

Publicar un comentario