19 nov 2014

De camino a la eternidad...

Una amiga mía me regaló una vez una definición de la palabra "eternidad" que me asombró: "...el tiempo aquel en el cual la humanidad dejará de aprender..."

A veces me preguntó si la vida nos enseña o somos nosotros los que la educamos a ella... ¿Las dos cosas? O no... La cuestión es que andando vamos y los caminos nos llevan... A veces nos alejan y otras nos hacen volver... Y aquí estoy, de nuevo... De momento sigo arreglando la casa... La ordeno y la pongo guapa mientras abro una ventana y dejo salir el aire hacia mi página del facebook... ¿La conocéis? Aquí os dejo el link...


Hace no demasiados días entre por casualidad en mi perfil de google + y me sorprendió y mucho un detalle: en la parte superior indicaba que se habían dado casi 6 millones de vistas de mis contenidos... Uf, claro que al lado escriben "valores aproximados", pero... ¿La verdad? Me parece exagerado, mas no juraría que no... Entre mis blogs superé el millón de visitas, más todas aquellas visitas a mis vídeos de youtube, más las realizadas a mis presentaciones de slide share, más las más de 200.000 descargas que tuvieron mis libros y escritos en la red, más... Uf, de nuevo...

¿Y cuanto tiempo llevo escribiendo? Apenas 12 años... y nunca con plena dedicación... No es mucho, ¿verdad?

Y, aunque no negaré que a veces he dudado en seguir, aquí estoy... ¿Cómo? ¿por qué? ¿Me sobra el tiempo? ¡No! ¿El gusanillo? No creo... ¿Y pues? Amo escribir y amo aun más aquello que me da... El saber que tanta gente me lee, el recibir tantos y tantos emocionados agradecimientos... El llegar a vosotros, mis anónimos y anónimas amigos y amigas... Compartir, comunicar, dar y recibir... ¿Cómo iba a dejarlo?

Y aquí sigo, aquí estoy, camino de la eternidad, aprendiendo... Aquí me tenéis y desde aquí os mando un muy fuerte abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario