16 nov 2014

Mudando la piel del alma...

Vivimos tiempos de cambios en los cuales nos vamos dando cuenta de que si no conseguimos adaptarnos a lo nuevo no vamos a recuperar o a conseguir aquello que anhelamos. Lógico puede ser pensar que aquello que nos llevó a la cima en otras épocas puede servirnos de nuevo, pero, ¿y si no es así? ¿Y si las montañas que intentamos escalar hoy no tienen nada que ver con las que conseguimos ayer?

El mundo ha cambiado y con él nuestra vida. Las crisis suelen hundir a demasiada gente y demasiado a menudo es difícil ver la luz desde el fondo de un agujero. Pero, ¿y si no se trata de eso? ¿Y si bastara con darle la vuelta al hundimiento para pasar de estar abajo a recuperar la cima del monte?

Todo el mundo espera escuchar esas mágicas palabras que aseguren que "la crisis terminó", Con ello asumimos como nuestro lo global, lo comunitario, despreciando nuestro potencial individual y anclando nuestra realidad allá donde se supone debe estar.

Pues no... PUES NO....

Llegó el momento de mudar la piel... la piel del alma. Hoy más que nunca hay que CREER, tener FE en nosotros y asumir que PODEMOS CON TODO Y MÁS... 


Nosotros somos responsables de nuestra realidad y la capacidad para crearla nos fue dada desde que nacimos. Acéptalo, créelo y acciona TU PODER. Sonríe a la vida y la vida te sonreirá, recupera ese espíritu encantador y la magia volverá a ti. Habla con DIOS, dirígete al UNIVERSO y reencuéntrate con ellos, pues ese será el mejor camino para creer en TI.

No es fácil, lo sé... Pero nada en esta vida se consigue si no se intenta... ¡Y vale la pena!

Yo estoy en ello y aquí me tenéis de nuevo...

¡UN ABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario