La cima está en tus labios...

Pensamientos y reflexiones de mi vida y el amor, frases y citas del libro de la Colección Impresiones EL DESEO. DISEÑANDO EL AMOR ... Un soplo de ideas, una brisa cálida para tu alma...


Me requieres, me suplicas costear tus prendas, un giro piensas más rentable para los dos… Y accedo, pero no sin antes escalar tu cuerpo cual roca cristalina con las picas de mil mimos y caricias… La cima está en tus labios… Y te miro, y te veo, y te siento… Sediento de refundirme contigo en ellos los abrazo con mi boca y te beso… Otra vez, y otra, y otra… Un vaso de amor colmado de suspiro y palabras tiernas: bebemos los dos juntos en un cautivador pero volátil intento de saciar la sed de tenernos… Bebemos y en el saboreo se relame lo que fuimos, lo que somos y lo que siempre seremos… Que te ame fructifica en una muy bella historia, que me ames encima… Es eso, lo que tantos quieren negar: la felicidad, la más grande ventura…





Sinopsis del libroUn relato exquisito en prosa poética de una pareja que "hace el amor". Manteniendo relaciones sexuales puedes llegar a pensar que tocas el cielo. Pero si nunca consigues compartir el deseo con cuerpo, alma y corazón entonces, sólo entonces, harás el amor. Y entonces, sólo entonces, te darás cuenta de que el cielo no hay que intentar tocarlo sino que se puede llegar a vivirlo. Un muy bello relato en prosa poética. No lo dudes: HAZ EL AMOR.


Puedes descargar el libro gratuitamente pinchando en la imagen...

El deseo. Diseñando el amor cover


Comentarios