Ser mujer, la ternura, la pasión, el placer, nuestra sexualidad, ...

Ser mujer, la ternura, la pasión, el placer, nuestra sexualidad, crecer, aprender, disfrutar, compartir, ...; una guía extraordinaria, un libro educativo, ameno y divertido, una novela erótica que no te puedes perder.


Comentarios publicados durante la presentación del libro ... por capítulos)

Me parece excelente lectura para cualquier mujeeeeeerrrrrrrr.

Interesante lectura, de muy fácil digestión, y vaya que es atrapadora. Me gustó mucho.

Una lectura sencilla e interesante al mismo tiempo.

Encantador se lee con articular interés.

Se podrán escribir muchas cosas sobre tu libro, pero para mí está suponiendo una maravillosa sorpresa en cada nuevo capítulo. 

La verdad siempre huí de lo que llaman literatura erótica, pero para mí la lectura de tu diario supone algo tan simple como leer tantos y tantos pensamientos y sentimientos que ya tuve y soñar tantas y tantas vivencias que me encantaría vivir. Olé por ti! Gracias de corazón!

Muy interesante, muy bien escrito y profundamente erótico pero no pornográfico. Enhorabuena.

Entretenido y con mucho sentido del humor. Un libro especial para llevarlo de vacaciones.

Una excitante experiencia. Gracias.

Me parece fabuloso, extraordinario, acertado el iniciar con la historia del amigo tantrico. Ademas, hace comentarios muy reales de situaciones que vivimos las mujeres.
Me parece ver la sexualidad de un modo más natural!!!!

Hacia tiempo no disfrutaba de una narración fresca natural realista y verdaderamente humana. Cuando se termina de leer queda la sensación de haber sido el acompañante de Gina.

¿Educación sexual? ¿Dónde? Como si el sexo luego no fuera importante para la vida. Y fíjate, Georgina, que en tu libro me va pareciendo que se va a dar algo que tú quizás no pretendías: de tus experiencias y reflexiones se pueden sacar tantas enseñanzas! Felicidades! Sigue así!

Me encantó. Es un libro fascinante.

Me encanta la frescura con que describes tus relaciones sexuales. Parece todo tan sencillo. ¿Lo es? Seguramente que sí, pero para entenderlo y aplicarlo muchas mujeres y muchos más hombres deberemos cambiar ese chip que desde muy jóvenes nos implantaron. ¿Por qué no intentarlo?
 Gracias, Georgina, leyéndote siento que realmente puedo crecer!

Está buenísimo. Que imaginación la de Gina...

La verdad, al principio la idea no me pareció muy interesante, pero cuando lo comencé a leer, me atrapó. Y no por el contenido, si no por la forma en la que engancha la lector. Definitavemente, buenísimo, sin palabras.

Una excelente novela en donde la sensualidad y el erotismo recorren caminos novedosos con mucho acierto. Ciento por ciento recomendable.

Una excelente demostración de que se puede escribir erotismo sin ser soez o mal sonante. Gracias y ánimo siempre.

Es un manual para despejar el tedioso tabú que aun existe en las relaciones de pareja Es un tema que muy pocas personas abordan con franqueza. Mis felicitaciones y mi apoyo para la autora. Yo lo recomiendo. Ojala siga cultivando su inquieta musa.

Querida Georgina me tienes encantada. Tu forma de escribir con tanta naturalidad y de expresar de forma tan sencilla aquello que sentimos las mujeres me tiene cautivada. Tienes todo mi apoyo y no lo dudes: Será un bestseller!

Tremenda obra, muy bien escrita que hace que al leerla se compenetre uno en las vivencias relatadas. Excelente.

¡Me encanta! Dice las cosas como son y no exagera. Creo que es una novela que engancha. Me agrada, un buen libro, gracias .

Cuanta enseñanza hay entre estas páginas. Despierta muchas zonas y vivencias. Gracias Georgina. Continúa escribiendo, eres única.

El diario describe situaciones de gran interes, aborda la sexologia de una manera divertida y fascinante, les recomiendo que lo lean.

Los relatos son bien definidos y de buen contexto. En cada tomo deja la ansiedad de continuar leyendo al siguiente, felicitaciones y gracias.

Desde luego hemos olvidado que somos seres sensoriales y la teoría de Gina de reactivar el Imperio de los Sentidos en nuestras relaciones sexuales me parece fantástica. Te sigo, Georgina, que lo sepas! Me encanta tu forma de narrar!

Pero, ¿DE QUÉ LIBRO HABLAMOS?

EL DIARIO DE GINA, ¿UNA CHICA FÁCIL?

Muy pronto en tu mesita de noche, ¡seguro!

YA A LA VENTA EN AMAZON, en formato digital y en papel

Para adquirirlo en España clica abajo


Para otros países copia y pega el título del libro o el nombre de la autora en la web de amazon del país que te interesa y allí lo tendrás.

Visita la web oficial del libro AQUÍ



SI ESTÁS LEYENDO DESDE EL MÓVIL PUEDES COMPARTIR ESTE POST CON TUS AMIGOS MEDIANTE WHATSAPP CLICANDO EN LA IMAGEN




¿Y tú qué piensas sobre el tema planteado?

Nos interesa y mucho lo que puedas decir...

Comentarios

Publicar un comentario