10 dic 2012

Cirugía para la autoestima...


Pensamientos y reflexiones de mi vida y el amor, frases y citas del libro de la Colección Impresiones MUJER ANTE EL ESPEJO ... Un soplo de ideas, una brisa cálida para tu alma...


En su inquietud se argumentaba que la quimera que con algunas operaciones ornamentales quiso construir no invitaba a las tunas de su confianza a redescubrir las baladas que loaban sus finuras. Empezaban a pensar sus desasosiegos que cuando uno nadaba en la desesperanza los tendales de figuras prefabricadas no hacían más que resaltar las duras impresiones.

Sinopsis del libroUn relato vibrante que se sumerge en los pensamientos de una mujer mientras se arregla para presentar el impacto emocional que la vida en el desamor puede conllevar. La vida nos enseña que durante el camino muchos sueños e ilusiones se quedan en la cuneta. ¿Podemos enterrar las ansias de amar y ser amados? ¿Se puede edificar la verdad, nuestra verdad, sobre algo sentido como falso? ¿Se puede vivir sin ilusión, asentando la soledad en compañía extraña?


Ya lo puedes comprar en amazon de España. Clica en el link siguiente...

Para adquirirlo en Amazon de otros países entra en la web
que te interesa y copia y pega "Mujer ante el espejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario