15 ene 2013

Ligues por amores...


Pensamientos y reflexiones de mi vida y el amor, frases y citas del libro de la Colección Impresiones SOMBRAS DEL PASADO ... Un soplo de ideas, una brisa cálida para tu alma...

Cuenta un petirrojo que forjaba antaño su nido allí que en los lindes de la arboleda con el arenal crecen unos frondosos matorrales que suelen servir de escondrijo para la fraudulenta venta de historias vacías… Las areniscas islas ocultas entre plantas se fueron enmoquetando con el tiempo con gomosos círculos rellenos de baldía fecundidad… Vienen a ser las incoloras fotografías de gritos y suspiros solitarios, de enlaces inconexos de cualquier sentido que no sea el olvido de la pena con la instantánea exaltación del placer. Descarga y flujo, pene y vagina, ¿algo más? Con orgasmos poderosos, ¿pretenden algunas sombras tapar la impotencia por vivir? Vana maquinación…




Sinopsis del libroEl miedo a enamorarse bloquea a muchas personas y no les deja encarar nuevas relaciones con aquello que el amor precisa: compromiso. El desamor nos atrapa y si no somos capaces de romper sus cadenas nunca seremos libres para amar.



Puedes descargar el libro gratuitamente pinchando en la imagen...

Sombras del pasado cover

No hay comentarios:

Publicar un comentario