20 feb 2013

Sexo y amor...

Pensamientos y reflexiones de mi vida y el amor, frases y citas del libro de la Colección Impresiones EL DESEO. DISEÑANDO EL AMOR ... Un soplo de ideas, una brisa cálida para tu alma...


Torna y retorna la pleamar y con cada dosis de amasamiento se agranda la beldad de lo que siento, de lo que vivimos. Manda el corazón, ¿verdad? No lo dudes… Pero la apoteosis anda distante todavía: a, ante, bajo, cabe, con,… ¡Demasiada preposición aún por conjugar! En los planes cutáneos de mi amada no ha lugar para puntos ni afanes foráneos y en mi vocación de amarte las mejores opciones surgirán francamente, como libres albedríos, de aquello que juntos armonicemos, guiadas por la inusitada escucha de cinco sentidos que aúnan sus bríos para servirnos el gozar del sexo… Sincronicemos un sexto sentido: te amo… Apliquemos ese milagroso nexo y quizás podrán servirnos también rozar el edén… ¡Dios! ¡La gloria!



Sinopsis del libroUn relato exquisito en prosa poética de una pareja que "hace el amor". Manteniendo relaciones sexuales puedes llegar a pensar que tocas el cielo. Pero si nunca consigues compartir el deseo con cuerpo, alma y corazón entonces, sólo entonces, harás el amor. Y entonces, sólo entonces, te darás cuenta de que el cielo no hay que intentar tocarlo sino que se puede llegar a vivirlo. Un muy bello relato en prosa poética. No lo dudes: HAZ EL AMOR.


Puedes descargar el libro gratuitamente pinchando en la imagen...

El deseo. Diseñando el amor cover



No hay comentarios:

Publicar un comentario